Melodyne

¿Qué es Melodyne?

Melodyne es un software que te permite el reconocimiento y edición de tus audios nota por nota. Esto es posible debido a la profunda capacidad de síntesis del software, el cual es capaz de reconcomer y entender las relaciones de las notas, tonalidades, acordes…

Con Melodyne puedes realizar todo esto de manera sencilla e intuitiva.Descargar Melodyne

En Melodyne cada una de las notas tienen representación con sus características gráficas. Podrás manipular la afinación, vibrato, longitud etc. Con ello podrás mejorar considerablemente cualquiera de tus grabaciones. Todo ello sin que deje de sonar natural, gracias a los algoritmos que trabajan por debajo.

Interfaz

La interfaz de Melodyne es muy vistosa y cuenta de los siguientes componentes:

    • Notas: con Melodyne, podrás ver las notas de tus grabaciones o muestras de audio y manipularlas a voluntad.
    • Herramientas: Cuenta con una gran variedad de funcionalidades que te permitirá editar aspectos como la afinación, armonía, ritmos…Podrás utilizar, además, las funciones macro inteligentes o podrás hacerlo de manera manual.
    • Edición multipista: podrás ver las notas de diferentes pistas a la vez dentro de una misma ventana. Esto facilitará tu labor de edición.
    • Diseño de sonido: podrás acceder a los armónicos de tu sonido de manera directa y cambiar sus tonos.
    • Compatibilidad y uso sencillo: podrás utilizarlo a través de ARA o como un plug-in en una aplicación DAW. Su interfaz es muy flexible y se adapta a cada situación.

¿Por qué elegir Melodyne?

En el mercado actual cuenta con numerosas ofertas de software de edición musical, pero solamente Melodyne cuenta con unos algoritmos capaces de “pensar” por ti y ayudarte a analizar y editar tus grabaciones para lograr la excelencia.